Educación

Judith Núñez Aguilar, nueva subdirectora de Control Escolar de la UMSNH
Redacción Jueves 2 de Agosto de 2018
A- A A+

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, designó a Judith Núñez Aguilar como nueva subdirectora de Control Escolar, área en la que se aprovechará su experiencia como ex directora de la Facultad de Arquitectura, así como ex titular de Servicio Social.

Sustituye en el cargo a Gabriela Sotomayor.
Sustituye en el cargo a Gabriela Sotomayor.
(Foto: Especial)

En ceremonia realizada en la Dirección de Control Escolar, el rector nicolaita presentó a la nueva funcionaria y dijo que su pasión como trabajadora universitaria, aunado a su experiencia, serán determinantes para mantener un trato digno, con eficiencia y buena atención a estudiantes y egresados.

No debemos olvidar que Control Escolar es la primera oficina con la que tiene contacto un nuevo alumno de la Universidad Michoacana y la última al recibir su título, por lo cada día deben hacerse bien las funciones a esta dependencia universitaria, señaló Medardo Serna González.

Núñez Aguilar suple en el cargo a Gabriela Sotomayor, quien en días recientes fue designada titular de la Dirección de Adquisiciones de la propia Casa de Hidalgo.

Estuvieron presentes en la ceremonia de toma de posesión del cargo los secretarios General y Administrativo de la Universidad Michoacana, Salvador García Espinosa y José Apolinar Cortés, respectivamente; así como el director de Control Escolar, Damián Arévalo Orozco.