Municipios

Fortalece al ITES de Zamora el alto perfil de sus directivos
Ernesto López Servín Viernes 3 de Agosto de 2018
A- A A+

Zamora, Michoacán.- Los nuevos proyectos y la dinámica institucional requiere del reforzamiento y optimización de todos los recursos a fin de seguir brindando una formación integral de calidad, como hasta hoy ha hecho, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

Lo anterior fue señalado por Juan Manuel Serna González, Director General del ITESZ, al llevar a cabo una reunión de trabajo con el personal directivo, de cara al inicio del nuevo ciclo escolar semestre 2018-2019, en donde se destacó que ahora más que nunca el Tecnológico cuenta en sus áreas y departamentos con personal altamente calificado que seguirá entregado a la excelencia institucional.

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con el personal directivo del ITESZ
Se llevó a cabo una reunión de trabajo con el personal directivo del ITESZ
(Foto: Ernesto López Servín)

Ante la planta directiva del ITESZ, todos los ahí presentes reconocieron el perfil profesional, la capacidad y la preparación profesional de los funcionarios, quienes estarán dando seguimiento y reforzando las acciones de los diferentes programas académicos, siendo uno de estos el mantener la acreditación de las carreras, sus proyectos, atención al alumnado, proyección curricular y vinculación con los diferentes sectores.

Finalmente, Serna González conminó a todo el personal de la máxima casa de estudios de Zamora, a seguir avanzando con firmeza para continuar siendo el mejor Tecnológico de Michoacán y uno de los más sobresalientes del país.

“Seguimos afianzando la acreditación de carreras, el Sistema de Gestión Integral de Calidad, la nueva maestría en Sistemas Computacionales, Educación Dual, la Modalidad Nocturna, infraestructura, entre muchos otros tópicos alcanzado en esta administración”, puntualizó.