Deportes

Franquicia de los Reboceros se muda a Zamora
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 3 de Agosto de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La franquicia de los Reboceros decidió mudarse a la ciudad de Zamora, por decisión de su propietario José Trinidad Melgoza, tras no coincidir con el nuevo proyecto de jóvenes encabezado por los hermanos Ramón y Carlos Morales e integrantes del patronato. La mitad del conjunto piedadense compartirá el balón con la escuadra del Real Zamora, a partir de esta campaña que inicia el 24 de agosto.

La franquicia pertenece en un 50 por ciento al Patronato y el otro 50 al empresario Trinidad Melgoza, quien no estuvo de acuerdo con la incorporación de los Morales para la presente campaña de la Liga Premier, por lo cual se vio en la necesidad de mudarse al municipio chonguero con la aparente promesa de volver en un año.

Los Reboceros de La Piedad contarán con nuevo proyecto encabezado por los hermanos Ramón y Carlos Adrián Morales
Los Reboceros de La Piedad contarán con nuevo proyecto encabezado por los hermanos Ramón y Carlos Adrián Morales
(Foto: Especial)

Los Reboceros de La Piedad contarán con nuevo proyecto encabezado por los hermanos Ramón y Carlos Adrián Morales, quienes buscarán mejorar las fuerzas básicas con jugadores de la zona, para disputar el Torneo Apertura 2018 de la Segunda División Profesional.

Por su parte, el Real Zamora bajo el sustento del empresario José Trinidad Melgoza y la Promotora Deportiva Valladolid, representada por el exjugador de Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales, intentarán detonar el talento “chonguero” con Héctor Jair Real en el banquillo, quien con anterioridad dirigió a los Reboceros.

“Siempre los voy a llevar en el corazón, creo que vivimos experiencias padres. Dejo muchas amistades y cariño, gracias a las personas que nos han externado su apoyo. Esto es futbol, le agradezco a la institución por haber trabajado en el año y medio que estuvimos aquí”, explicó Real a través de las redes sociales.

Por otro lado representantes del Ayuntamiento electo de Zamora, Michoacán, reconocieron que es de suma importancia apoya el deporte por lo que tendrán como misión mejorar los accesos al estadio municipal.

El torneo Apertura 2018 inicia el próximo 27 de agosto, cuando el Real Zamora reciba la visita del Club Deportivo Toluca Premier, lo que significará el arranque de la escuadra zamorana en este torneo.