Deportes

Se disculpa Filadelfo Rangel Vargas
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 6 de Agosto de 2018
A- A A+

Luego de los comentarios que dieron paso a la controversia durante este fin de semana en la Liga MX Femenil, el estratega de Monarcas Morelia, Filadelfo Rangel Vargas, se disculpó públicamente bajo el argumento de que la frustración lo llevó a decir palabras inadecuadas por el empate a cero que consiguió su escuadra en Aguascalientes.

Al mismo tiempo sin revelar cifra, la directiva del conjunto purépecha informó que el director técnico será acreedor de una sanción económica, por lo que descartaron que vayan a sustituirlo después de que diversos aficionados y usuarios de las redes sociales, pedían su cabeza.

Se disculpa  Filadelfo Rangel Vargas
Se disculpa Filadelfo Rangel Vargas
(Foto: Especial)

“Mis declaraciones no fueron acertadas en ese momento, la frustración era la mía, porque el equipo había fallado en la última zona del campo. Me preguntaron por eso y les decía que pasaba por la duda que pasaba al tirar al marco, creo que se salió un poquito de contexto, pero mis palabras no fueron las más adecuadas, me equivoqué, no fue la forma correcta ni el sentido, pero estoy aquí para seguir trabajando con respaldo de la directiva, a la cual le agradezco que me siga dando la oportunidad de trabajar con el equipo”, resaltó el timonel moreliano.

En cuanto a la situación con sus jugadores por el tan criticado comentario, respondió que en el campamento impera la tranquilidad ya que en este momento se encuentran concentradas en el buen arranque por el que pasan en el Apertura 2018.

“Mis jugadoras están tranquilas, les ofrecí una disculpa y les aclaré cómo estuvo la situación antes de que surgiera todo esto. El equipo está fuerte y trabajando, ellas me conocen, tengo más de 12 años trabajando en el futbol femenil y eso me tiene aquí, ellas me respaldan con su trabajo”,