Sucesos

Un muerto, saldo de balacera entre pistoleros y policías en Nueva Italia
Redacción Martes 7 de Agosto de 2018
A- A A+

Varios de los pistoleros consiguieron darse a la fuga, pero uno de ellos quedó en el suelo malherido
Varios de los pistoleros consiguieron darse a la fuga, pero uno de ellos quedó en el suelo malherido
(Foto: Especial)

Múgica, Michoacán.- Unos gatilleros fuertemente armados se enfrentaron a balazos contra los elementos de la Policía Michoacán en el acceso principal a la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio de Múgica, a consecuencia de la refriega uno de los presuntos delincuentes perdió la vida.

Con relación al tema contactos gubernamentales dijeron que durante la tarde de este martes presuntos miembros de una célula delincuencial que opera en la región recorrían las calles de Nueva Italia en vehículos y con armas de fuego de grueso calibre a la vista de las personas, así como equipo táctico, reporta Agencia RED 113.

Sin embargo, en un momento determinado en la Avenida Lázaro Cárdenas Sur (vialidad principal de dicha urbe) esquina con la calle Diego Hernández Topete en la colonia Agrarista, a la altura de una sucursal de Farmacias del Ahorro se toparon con los representantes de la ley y al verlos comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, instante en que los uniformados repelieron el ataque.

Varios de los pistoleros consiguieron darse a la fuga, pero uno de ellos quedó en el suelo malherido al ser alcanzado por las balas de los policías y más tarde perdió la existencia cuando recibía atención médica, de esta persona se desconocen sus generales y se espera que sus deudos acudan al anfiteatro la región a reclamarlo, junto a él quedó tirado un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como "Cuerno de Chivo". La carpeta de investigación conducente fue iniciada por la Fiscalía Regional de Justicia. A la conclusión de esta nota la Secretaría de Seguridad Pública no informó sobre detenciones relacionadas con el tema.