Morelia

Se incendia un local en la Plaza de la Tecnología en Morelia
Redacción Jueves 9 de Agosto de 2018
A- A A+

Morelia, Mich.- Un local aparentemente dedicado a la reparación de computadoras se incendió en la Plaza de la Tecnología, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. La situación no dejó personas lesionadas, gracias a la oportuna labor de los bomberos.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue la mañana de este jueves. El inmueble en cuestión está localizado en la calle Allende, entre las avenidas Morelos Sur y Virrey de Mendoza.

Se incendia un local en la Plaza de la Tecnología en Morelia
Se incendia un local en la Plaza de la Tecnología en Morelia
(Foto: Especial)

A la zona se movilizaron rápidamente los elementos de Protección Civil y Bomberos Morelia (PCyBM), así como el personal de Bomberos de Protección Civil Estatal. Los rescatistas sofocaron las llamas luego de aproximadamente 40 minutos de ardua labor.

En tanto, los agentes de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro para evitar que los curiosos se acercaran. El incendio fue cerca de la entrada de la plaza que está del lado de la calle Virrey de Mendoza.

El coordinador de PCyBM, Eduardo Ramírez Canals, dijo ante la prensa que el hecho se trató del incendio de un local, donde había baterías de litio y computadoras, aparentemente dedicado a la reparación de este tipo de equipos.

Igualmente puntualizó que serán las autoridades ministeriales las que a través de los peritajes determinen qué originó el siniestro.