Morelia

Invita UNAM a presentación coreográfica "La inocente incoveniencia"
Redacción Jueves 9 de Agosto de 2018
A- A A+

"La Inocente inconveniencia" es una propuesta de danza contemporánea donde el sustento teórico-reflexivo
(Foto: Especial)

Con el apoyo de la Dirección de Danza de la UNAM, la Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia invita a la presentación coreográfica "La Inocente inconveniencia", de la compañía KaizenDanza el próximo miércoles 15 de agosto, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Unidad Académica Cultural del Campus (conocido como auditorio CSAM), ubicado en Antigua carretera a Pátzcuaro # 8701. Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta, Morelia.

"La Inocente inconveniencia" es una propuesta de danza contemporánea donde el sustento teórico-reflexivo propicia una expansión del lenguaje corporal hacia terrenos sensibles y personales en torno al concepto de la familia y más específicamente a la “inconveniencia de tener una familia”.

El proceso ha comprendido un trabajo teórico-reflexivo, que en principio les ha permitido a los integrantes de KaizenDanza voltear con una mirada crítica hacia la más antigua de las instituciones humanas para cuestionar los lugares que desde ella se han elegido para existir.

KaizenDanza surge en el 2006 con el fin de construir un proyecto que congregue artistas creativos de diversas disciplinas, donde la danza contemporánea detone propuestas honestas y conscientes capaces de penetrar en los valores, pensamientos y sentimientos del ser humano.

"La Inocente inconveniencia" se presentará el próximo miércoles 15 de agosto, a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Unidad Académica Cultural del Campus (Auditorio CSAM).

Entrada libre y gratuita