Sucesos

Hieren a trabajador de Capasu en Uruapan
Grecia Ponce Jueves 9 de Agosto de 2018
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Un balazo recibió un trabajador de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), cuando este empleado entregaba una notificación de adeudo para el dueño de un inmueble. Ni siquiera pretendía cortar el servicio.

El afectado se llama Luis Alberto T. G., quien recibió un impacto de bala en el cuello, realizando su trabajo en un domicilio particular ubicado en la calle Gabriel Zamora.

Alberto T. fue llevado de emergencia en un vehículo institucional, por personal que lo acompañaba, a un hospital para recibir asistencia médica inmediata. El trabajador de 38 años ya se encuentra estable y fuera de peligro, informaron los médicos que lo atienden.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Gabriel Zamora, colonia Carlos Alberto Madrazo
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Gabriel Zamora, colonia Carlos Alberto Madrazo
(Foto: Grecia Ponce)

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Gabriel Zamora, colonia Carlos Alberto Madrazo, cuando personal del organismo acudió a notificar un adeudo al propietario de dicho inmueble. Ni siquiera iban a cortar el servicio.

Los ocupantes de esa vivienda, se encontraban dialogando con la gestora de cobro del organismo, cuando un joven, presumiblemente hijo de los inquilinos desde la azotea del domicilio disparó el arma que hirió al trabajador.

El hecho ya fue denunciado ante las autoridades competentes y por su parte el director del organismo operador de agua, descentralizado del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, condenó el hecho.

Juan Manzo, comentó que en el organismo operador se trabaja con múltiples mecanismos para facilitar el pago y cumplimiento de los usuarios, buscando siempre apoyarlos en la medida de lo posible, por lo que son reprobables los actos de violencia.

Para finalizar, anunció que el trabajador ya se encuentra estable, fuera de peligro, recibiendo atención médica y que las autoridades ya investigan los hechos ocurridos.