Sociedad

Se espera cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde
Redacción Viernes 10 de Agosto de 2018
A- A A+

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Las temperaturas continuarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius
Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius
(Foto: Especial)

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas se mantendrá el cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, continuando la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.