Municipios

Se incendia estacionamiento de televisora en Zamora
Ernesto López Servín Viernes 10 de Agosto de 2018
A- A A+

Zamora, Mich.- Alrededor de las 9 am de este viernes a un lado de las instalaciones operativas y administrativas de una importante operadora nacional de cable de televisión, se quemo el estacionamiento de esta compañía.

El fuerte estruendo de los vehículos que se quemaban en el interior del estacionamiento, alertaron a los curiosos vecinos de los alrededores de la calle Anillo de Circunvalación, de la Madero, de la avenida Verduzco, incluso se cerró la circulación en varias arterias viales, desde la calzada Benito Juárez hacia el centro y las avenidas involucradas.

Se incendia estacionamiento de televisora en Zamora
Se incendia estacionamiento de televisora en Zamora
(Foto: Especial)

Afortunadamente no hubo heridos, ni muertos que lamentar, solo pérdidas materiales de los automóviles siniestrados, los daños materiales aun no se han cuantificado, no obstante se perdió el techumbre de este terreno y las láminas de acero del techo del estacionamiento.

Además de las columnas de madera que se perdieron en el siniestro, que por cierto el ruido que realizaban al caer durante la ignición, alerto mas a los cuerpos de seguridad y a la gente, por el fuerte olor a plástico del cable quemado que impregnaba a la zona y al centro de la ciudad.

La nube negra de humo de más un kilometro se podía observar desde cualquier lugar de la ciudad, el fuerte operativo de seguridad se agilizo en todo el centro poniente de la localidad, había vario retenes de policías antes de llegar al siniestro.

Inmediatamente fue desalojado el personal que estaba laborando y el que llegaba a realizar sus actividades diarias, así de la misma forma personal de ambulancias, protección civil y seguridad pública, cerraron las principales vías de acceso a este lugar.

En este estacionamiento era un anexo de la operadora de cable, la cual almacenaba vehículos de la empresa que poseían grandes cantidades de cable, así como automóviles más pequeños de los servicios de cobro e instalación de este servicio.