Deportes

Pumas y Cruz Azul en lo más alto de la Liga MX
Redacción/Web Lunes 13 de Agosto de 2018
A- A A+

Pumas tuvo un desempeño pobre ante el club Pachuca, y es que los felinos no quedaron satisfechos por el pobre rendimiento mostrado ante los Tuzos, con los que empataron a cero goles en el Olímpico Universitario. Sin embargo los felinos siguen liderando el torneo mexicano; esto debido en gran parte a que el Cruz Azul empató 1-1 con los Xolos de Tijuana.

Cabe resaltar que ambos cuadros comparten el liderato general del Apertura MX, contando con 10 unidades cada uno y cuatro partidos jugados.

Pumas tuvo un desempeño pobre ante el club Pachuca, y es que los felinos no quedaron satisfechos por el pobre rendimiento mostrado ante los Tuzos
Pumas tuvo un desempeño pobre ante el club Pachuca, y es que los felinos no quedaron satisfechos por el pobre rendimiento mostrado ante los Tuzos
(Foto: Cuartoscuro)

Los dirigidos por David Patiño tendrán una dura visita cuando enfrenten al cuadro de los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. El cuadro del norte también tiene amplias posibilidades para aspirar al liderato general, pues cuenta sólo con un punto menos que los cuadros capitalinos.

Por su parte los cementeros recibirán a los “Panzas Verdes” de León, los cuales buscan salir de la mitad de la tabla para consagrarse como un equipo aguerrido nuevamente.

Así pues, se comienzan a observar que equipos que destacarán y pelearán por el título, quedando en claro que dicho torneo es uno de los más irregulares dentro del futbol mundial.

Comentarios