Deportes

Se llevará a cabo torneo de Jiujitsu Brasileño en la ciudad de Morelia
Redacción/Web Martes 14 de Agosto de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El sábado 29 de septiembre a las 9 horas se llevará a cabo el primer “Abierto Michoacano de Jiujitsu Brasileño” en la capital michoacana. Contando con diversas categorías, tanto en la rama varonil como en la femenil, así como infantil; destacando esta última por la gran participación de los infantes en todos y cada uno de los lugares donde se practica dicho deporte.

El torneo se llevará a cabo en el Centro Deportivo de la Revolución (CEDER) o mejor conocido como “Estadio Venustiano Carranza”. Dicho torneo estará abalado por la Federación Nacional de JiuJitsu Brasileño, al igual que el reglamento y el jueceo.

Jiujitsu Brasileño
Jiujitsu Brasileño
(Foto: Especial)

Erik Valpuesta Presidente de la Agrupación Purépecha de Jiujistu Brasileño del Estado de Michoacán, mencionó que la invitación se hizo extensiva para todas las escuelas del estado, así como a Guanajuato y Querétaro”. Así que se espera que la participación sea buena y concurrida.

Cabe resaltar que el Jiujitsu Brasileño es uno de los deportes que más crecimiento ha tenido a nivel mundial. Michoacán no es la excepción, pues han proliferado las escuelas de dicha disciplina.