Deportes

Terminó sueño de Champions para Memo Ochoa
Redacción/Web Miércoles 15 de Agosto de 2018
A- A A+

Lieja, Bélgica.- Se terminó el sueño de Champions League para el arquero de la selección mexicana Guillermo Ochoa. El Satandar de Lieja conjunto en el que milita el guardameta tricolor fue derrotado 3-0 por el histórico Ajax de Amsterdam en la vuelta de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la competición europea.

Cabe resaltar que en el juego de ida el equipo del mexicano logró rescatar un agónico empate 2-2 ante su similar holandés. sin embargo, en casa, los holandeses impusieron condiciones desde el principio, dejando sin opción al conjunto del mexicano que tuvo participación en ambos duelos.

Se terminó el sueño de Champions League para el arquero de la selección mexicana Guillermo Ochoa.
Se terminó el sueño de Champions League para el arquero de la selección mexicana Guillermo Ochoa.
(Foto: Especial)

Según información de marca.com los goles fueron anotados por Klaas-Jan Huntelaar (30'), Matthijs de Ligt (34') y David Neres (46') el Ajax accede a la última ronda de clasificación en donde enfrentará al Dinamo Kiev que venció al Slavia Praga para definir quién se queda con el cupo para la fase de grupos.

El duelo en el Amsterdam Arena estuvo dominado desde el arranque por el conjunto local, apenas al minuto 7 Ochoa ya recibía la advertencia de Huntelaar que por fortuna para el mexicano el esférico que mandó el holandés se fue desviado.

Los dirigidos por Preud'homme no lograban acomodarse en el ataque y les costaba superar la media cancha situación que fue aprovechada por la escuadra local que a los treinta minutos se adelantó en el marcador con el tanto de Huntelaar que se anticipó a la defensa para perforar las redes del mexicano.