Política

TEEM confirma triunfo de Francisco Márquez en distrito local de Pátzcuaro
Redacción Jueves 16 de Agosto de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El día de hoy en sesión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), se ratifica el triunfo de MORENA y PT en el distrito local XV de Pátzcuaro.

Lo anterior confirma al ingeniero Francisco Márquez Tinoco como diputado local y valida la elección, así como la Constancia de Mayoría emitida por el Instituto Electoral de Michoacán, documento que lo acredita como Diputado Local Electo.

Francisco Marquez
Francisco Marquez
(Foto: Especial)

Ante estos hechos, Márquez Tinoco reconoció el trabajo de los magistrados del TEEM y aprovechó para refrendar su compromiso con todos los ciudadanos y habitantes del distrito local de Pátzcuaro. El diputado electo hizo énfasis en que las promesas realizadas durante el periodo de campaña serán llevadas al Congreso de Michoacán para dar cumplimiento a las expectativas de los ciudadanos que depositaron la confianza en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El ex presidente de Salvador Escalante y ex diputado federal por Pátzcuaro expresó: “haré valer mi experiencia legislativa en beneficio de todos los michoacanos para que se aprueben leyes que lleven por el rumbo correcto a nuestro estado”.