Política

El PRI ratifica a Claudia Ruiz Massieu como su presidenta nacional
Redacción/Web Martes 21 de Agosto de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Claudia Ruiz Massieu fue ratificada como presidenta nacional del partido por el Consejo Político del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en su XLIII Sesión Extraordinaria.

En su mensaje, Ruiz Massieu dijo: "Me dirijo a ustedes con franqueza y crudeza, sin miedo a las palabras y entendiendo dónde estamos podemos enfrentar nuestro futuro".

Claudia Ruiz Massieu
Claudia Ruiz Massieu
(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo agradeció el respaldo de los consejeros: "Consejeras y Consejeros, gracias por su respaldo, soy una mujer a la que el partido le ha dado muchas oportunidades."

"Para renovar al PRI, igual de importante que tomar decisiones es no eludir responsabilidad, el deber de una nueva Dirigencia es hablar de frente, claro y con la verdad", se√Īal√≥.

Finalmente, la nueva dirigente nacional del PRI enfatiz√≥: "Estamos en campa√Īa permanente, tenemos frente a nosotros meses de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, no puedo prometerlas que el recorrido ser√° f√°cil, ni c√≥modo, al contrario, les aseguro que ser√° la batalla m√°s ardua que hemos librado."