Escenarios

Se llevará a cabo taller “Arte y transformación: herramientas desde el teatro para el área profesional”
Redacción Viernes 7 de Septiembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Mañana 8 de septiembre dará inicio el taller “Arte y transformación: herramientas desde el teatro para el área profesional”, una capacitación donde se trabajará para que las personas puedan adquirir seguridad y confianza.

Para lograr lo anterior, en el taller se apuesta por el desarrollo de técnicas empleadas en las artes escénicas, como el uso de la voz y el lenguaje corporal, para aplicarlas en otros ámbitos de la vida profesional, como la docencia o el trato con clientes.

Se trata de un taller que durará tres meses, puesto que la generación de las habilidades contenidas en la seguridad frente a un grupo requiere de lapsos amplios de trabajo
Se trata de un taller que durará tres meses, puesto que la generación de las habilidades contenidas en la seguridad frente a un grupo requiere de lapsos amplios de trabajo
(Foto: Especial)

Se trata de un taller que durará tres meses, puesto que la generación de las habilidades contenidas en la seguridad frente a un grupo requiere de lapsos amplios de trabajo, donde se desarrollaría la confianza, la modulación de la voz, del lenguaje corporal y la detonación de la creatividad. A lo anterior se añade el hecho de que habrá asesorías personalizadas, que dará la profesora que impartirá el taller Yamel El Mosri Fernández.

El taller tendrá sesiones semanales consecutivas en Studio París (calle Juan José de Lejarza no 49, en el centro histórico de Morelia), donde se llevarán a cabo desde este sábado 8 de septiembre.

Para mayores informes respecto a cupo, promociones y/o becas, al teléfono 44 33 76 70 17, el correo elmosri.yamel@gmail.com o bien a través de redes sociales, en la página de Facebook/ Arena teatro.