Sociedad

Desde el viernes 7, la SSM finiquitó pagos pendientes a trabajadores
Redacción Lunes 10 de Septiembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud informa que desde el viernes se inició el pago al 100 por ciento de las y los trabajadores de contrato que estaban pendientes por recibir su salario de la Quincena 16, por lo que ya no existen adeudos.

Desde el pasado viernes 7 de septiembre se emitieron los pagos de la quincena 15 que estaban pendientes a 900 trabajadores, y este día se realizó el depósito a 3 mil 274 empleados de contrato que aún faltaban por recibir su pago, quedando cubierta en su totalidad la nómina de la dependencia.

Comité Ejecutivo Estatal del STDSSM
Comité Ejecutivo Estatal del STDSSM "Gral. Lázaro Cárdenas" se manifiestan en la comisión estatal de derechos humanos, en unos minutos interpondrán denuncia
(Foto: ACG)

Es preciso mencionar que la nómina del personal de base federal, del personal homologado del '96, Regularizado, Formalizado; del Programa de AFASPE, FAM, PROSPERA, Residentes y Pasantes Federales se depositó en tiempo y forma como cada quincena.

A pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el estado, desde el inicio de la actual administración se ha mantenido el compromiso de respetar los derechos de las y los michoacanos, por lo que se conmina a las y los trabajadores de Salud a continuar con sus labores, dando prioridad siempre a las necesidades de la población.