Deportes

Casi lista la plantilla de Aguacateros de Michoacán
Yoshio Axel Sierra Rangel Martes 11 de Septiembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A un mes de que se ponga en marcha la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la plantilla de Aguacateros de Michoacán registra al momento un total de 10 altas en donde solo el capitán mexicano Israel Gutiérrez y Tyrone White, repetirán participación en el roster dirigido por Gustavo Pacheco.

El debut de la quinteta Oro Verde, está programado para el próximo 12 de octubre fecha en la cual abrirá serie en el Auditorio General José María Arteaga, en donde enfrentará a los Libertadores de Querétaro.

A través de sus redes sociales, el club michoacano ha dado a conocer a sus nuevos elementos, el primero de ellos fue el seleccionado nacional Noé Alonzo Chávez, quien con sus 34 años es un delantero de poder. Llega procedente de Mineros de Zacatecas.

La plantilla de Aguacateros de Michoacán registra al momento un total de 10 altas
La plantilla de Aguacateros de Michoacán registra al momento un total de 10 altas
(Foto: Archivo)

Enseguida presentó al colombiano Michaell Jackson Wright, quien se incorpora en la posición alero, luego de su paso por los Bucaneros de La Guaira. El jugador de 31 años de edad, conquistó con su selección, la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Otro elemento más es Najeal Young, de Milwaukee, de 24 años de edad y 1.98 metros. Juega en la posiciones 3 o 4, su equipo anterior fue la filial de Golden State Warriors de la NBA G League. Así mismo el californiano con nacionalidad mexicana Karim Scott Rodríguez, llega a tierras michoacanas en la posición de 2.

Michael Pérez, también se une al equipo tras su paso por Libertadores de Querétaro. El jugador nacido en Tucson, Arizona, tiene 26 años y mide 1.90. El gigante Gabriel Vázquez llega desde el equipo de los Caballeros de Culiacán para reportarse con el coach Gustavo ‘Chino’ Pacheco.

Finalmente el ex capitán de Santos de San Luis (Temporada 2017-2018), Arim Solares, y los estadounidenses Wesley Washpun (Iowa Wolves), Anthony Parker (UCLA) y Jackson Dubinski (Universidad de Colombia), arriban al conjunto purépecha.

En el roster aguacatero, se mantienen únicamente por parte de la plantilla que debutó en Morelia en el 2017, el guardia tirador Tyrone White y el capitán de Selección Nacional, Israel Gutiérrez.

Dan a conocer precios del socio aguacatero



Además de los nuevos refuerzos, la escuadra michoacana anunció los precios del Socio Aguacatero, tarjeta que otorgará al portador la entrada a todos los juegos que tendrán como sede la duela del Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Sus precios van desde los 2 mil 200 y hasta los 11 mil pesos y durante el mes de septiembre el bono será al 2x1.

Los costos son los siguientes: Socio General: 2 mil 200 pesos; Socio Plata 3 mil 300; Socio Oro 4 mil 400; Socio VIP 5 mil 500 y Súper Socio 11 mil pesos.

Su venta estará disponible a partir del 14 de septiembre en una conocida pastelería en las ciudades de Uruapan y Morelia. Mayores informes en la página de Facebook: Aguacateros de Michoacán.