Sucesos

Encuentran a joven ahorcado en huerta de aguacates de la ciudad de Uruapan
Redacción Jueves 13 de Septiembre de 2018
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Un joven fue encontrado muerto, tenía una soga amarrada al cuello, la cual a su vez estaba atada a la rama de un árbol, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes.

El acontecimiento fue la noche del miércoles anterior. El fallecido fue hallado en una huerta de aguacate que está situada en el Infonavit Rosa de Castilla, muy cerca del Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan.

Al sitio se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia
Al sitio se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia
(Foto: Especial)

Al sitio se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las investigaciones respectivas. El citado huerto está sobre la calle Miguel Hidalgo en el referido asentamiento.

Según reportó RED 113, unos paramédicos de la Cruz Roja y el personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan fueron los que confirmaron el deceso del muchacho y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron en brindar vigilancia perimetral. Según las primeras indagatorias se presume que todo se trató de un suicidio.