Sucesos

En intento de robo balean a cuentahabiente en Morelia
Redacción Jueves 13 de Septiembre de 2018
A- A A+

Al sitio arribaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron atención prehospitalaria a Miguel T., de 28 años de edad
Al sitio arribaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron atención prehospitalaria a Miguel T., de 28 años de edad
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Un cuentahabiente fue baleado frente a la rosticería “El Pollo Choncho”, ubicada en la colonia Ventura Puente de esta ciudad de Morelia. Trascendió que los agresores trataron de robarle a la víctima una importante cantidad de dinero que ésta traía, la cual había retirado de un banco de la zona.

Según el reporte de Agencia RED 113, el acontecimiento fue la tarde de este jueves en la calle Vasco de Quiroga casi esquina con la Avenida Lázaro Cárdenas. La gente que presenció el suceso de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

Al sitio arribaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron atención prehospitalaria a Miguel T., de 28 años de edad, mismo que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la pantorrilla izquierda.

Fuentes policiacas refirieron que el agraviado les comentó que dos sujetos a bordo de una motocicleta trataron de quitarle más de 35 mil pesos que él traía, pero se opuso al atraco y fue baleado, según lo referido por los guardianes del orden en la cobertura de la noticia.

Al observar que los vecinos salían de sus negocios y sus hogares, los delincuentes escaparon para evitar ser capturados por los representantes de la ley. Los agentes de la Policía de Morelia buscaron a los malhechores, pero sin hallarlos.

El agraviado fue canalizado a un nosocomio de esta población, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se encargó de la recolección de indicios y de testimonios. En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos para arma de fuego calibre .9 milímetros.