Sucesos

Confirman robo por aproximadamente 600 mil pesos en Banamex de Morelia
Redacción Sábado 15 de Septiembre de 2018
A- A A+

Al sitio acudieron elementos policiales e investigadores quienes localizaron puertas forzadas y también algunas cámaras vandalizadas
Al sitio acudieron elementos policiales e investigadores quienes localizaron puertas forzadas y también algunas cámaras vandalizadas
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- La sucursal de Banamex que se ubica en Calzada La Huerta de la colonia Cosmos al norte de Morelia, fue objeto de un robo de aproximadamente 600 mil pesos, según confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con datos de Agencia RED 113, personal de la sucursal reportó una irrupción ilícita en sus instalaciones, donde se forzó la caja fuerte, de la cual fueron sustraídos aproximadamente 600 mil pesos.

Al sitio acudieron elementos policiales e investigadores quienes localizaron puertas forzadas y también algunas cámaras vandalizadas.

Asimismo a la revisión se encontraron herramientas de trabajo manual y unas escaleras que se presume fueron utilizadas por los ladrones para abrir los accesos de la sucursal y posteriormente huir del sitio antes de que los representantes del orden pudieran hacer acto de presencia.

Por lo antes mencionado, la identidad y paradero de los asaltantes es desconocida. No obstante, especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron los indicios para comenzar con la carpeta de investigación correspondiente.

El más reciente reporte de Incidencia delictiva publicado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, indica que del 1 de enero de 2018 hasta el 31 de julio se reportaron 9 casos de robos a institución bancaria en Michoacán.