Sucesos

Es ultimado a balazos hombre cerca de su domicilio en Zacapu
Redacción Viernes 21 de Septiembre de 2018
A- A A+

Zacapu, Mich.-Desde una camioneta en movimiento unos sujetos armados le dispararon a un hombre, quien murió a pocos metros de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Miguel, perteneciente a esta ciudad de Zacapu; Los asesinos huyeron a bordo de una camioneta de características desconocidas.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Miguel, aledaño a la colonia García Padilla y al Barrio Jabalí.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Miguel, aledaño a la colonia García Padilla y al Barrio Jabalí.
(Foto: Especial)

De acuerdo con autoridades policiales, la agresión se registró aproximadamente a las 23:30 horas del pasado jueves, en la esquina de las calles Ojo de Agua y Ciriaco Torres, en las cercanías de la colonia García Padilla y del Barrio Jabalí. Los vecinos del lugar, tras escuchar las detonaciones y ver tirada a la víctima, avisaron al número de emergencias 911.

Según la información de agencia RED 113, elementos de la Policía Michoacán acudieron a la referida dirección y delimitaron el perímetro, consecutivamente unos paramédicos confirmaron el deceso de quien después fue identificado como Edwin “X”., de 31 años de edad, mismo que padeció al menos tres impactos de bala.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia se presentó en la escena y comenzó las respectivas averiguaciones del homicidio, cuyo móvil hasta el momento es desconocido. Unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue, donde un especialista le aplicó la necropsia de rigor.