Morelia

Adopta un perro este domingo en la Feria de Adopción Canina
Redacción Sábado 22 de Septiembre de 2018
A- A A+

Morelia, Mich.- El grupo Miis Peek, Lor’s Perruna y rescatistas independientes, llevarán a cabo, este domingo 23 de septiembre, de las 11 a las 17 horas, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, conocida popularmente como de San Diego, la octava Feria de Adopción Canina y Felina del 2018 en la que habrá más de 40 perros y gatos esperando un hogar.

Desde hace un año, el grupo Miis Peek, Lor`s Perruna y rescatistas independientes, han organizado, mensualmente, Ferias de Adopción de perros y gatos que vivían en situación de calle y, en promedio, en cada uno de esos eventos se adoptan 30 canes.

En el mes de la Patria, adopta un amigo.
En el mes de la Patria, adopta un amigo.
(Foto: Especial)

Y éste domingo 23 de septiembre, a partir de las 11 y hasta las 17 horas se llevará a cabo la octava Feria de Adopción del año en curso, en la cual más de 40 perros y gatos estarán reunidos en la Calzada San Diego, frente a las Tarascas, en espera de un hogar.

Con esas ferias se busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de la cultura de adoptar y no comprar, y la respuesta ha sido positiva pues cada vez son más las familias que se deciden por la adopción responsable.

Es de destacar que todos los animales rescatados, mayores de 6 meses, están esterilizados y vacunados. Miis Peek. Lor’s Perruna y rescatistas independientes, junto con la sociedad, unidos y en acción para ayudar a los que no tienen voz, porque UNIDOS HACEMOS MÁS POR ELLOS.