Deportes

Sin goles, pero con violencia termina otra edición del clásico regiomontano
Redacción/Web Lunes 24 de Septiembre de 2018
A- A A+

Monterrey, Nuevo León.- Con un amargo empate a cero goles y una enardecida afición, se llevó a cabo una edición más del clásico regiomontano dentro de la Liga Mx, un encuentro que siempre despierta emociones y desata pasiones entre los aficionados de los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, siendo uno de los partidos más esperados dentro del fútbol mexicano.

Sin embargo, la nota no la dio el encuentro entre ambos equipos, pues los incidentes violentos previos al juego provocaron sucesos nunca antes vistos en el fútbol mexicano; elementos de la policía regiomontana no solo custodiaban a las barras, sino que ingresaban al estadio a buscar responsables.

Previo al encuentro entre Tigres y Rayados se realizó un filtro de seguridad en donde buscaban a quienes participaron en el enfrentamiento
Previo al encuentro entre Tigres y Rayados se realizó un filtro de seguridad en donde buscaban a quienes participaron en el enfrentamiento
(Foto: Cuartoscuro)

Previo al encuentro se realizó un filtro de seguridad en donde buscaban a quienes participaron en el enfrentamiento; el cual dejó un herido que ha sido identificado como Rodolfo Manuel Palomo, quien resultó lesionado a causa de una agresión con arma blanca por parte de un aficionado de Rayados de Monterrey.

Tras los hechos ocurridos se dieron a conocer varios vídeos que circulaban por redes sociales, y en donde identifican a uno de los agresores. Por su parte la Liga Mx emitió un comunicado exigiendo a las autoridades estatales esclarecer dicho suceso.