Sucesos

Encuentran a hombre muerto en el Río San Isidro, Zitácuaro
Redacción Viernes 5 de Octubre de 2018
A- A A+

Zitácuaro, Michoacán.- Dentro de un río y atorado en un tronco yacía un hombre muerto, el cual fue visto por vecinos de la colonia Nuevo Amanecer, ubicada en la ciudad de Zitácuaro, quienes lo reportaron al número de emergencias 911 para que acudieran las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida por agencia RED 113, el hallazgo sucedió la tarde del pasado jueves y elementos de la Policía Michoacán se presentaron en el citado lugar conocido como Río San Isidro, mismos que encontrar el cuerpo humano avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia.

El finado estaba putrefacto y no ha sido identificado.
El finado estaba putrefacto y no ha sido identificado.
(Foto: Especial)

Trascendió que el finado estaba putrefacto y no llevaba consigo algún documento para poder identificarlo. Posteriormente los oficiales de la Policía Ministerial realizaron las respectivas investigaciones, además para sacar al occiso del agua solicitaron la ayuda de los integrantes de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro.

Los vulcanos municipales arribaron a la escena y utilizaron cuerdas para poder asegurar al extinto y así evitaron que la corriente lo arrastrara río abajo, de esa manera lo llevaron hasta la orilla y unos peritos criminalistas se encargaron de él. Finalmente los restos fueron enviados a la morgue con el objetivo de aplicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la defunción.