Escenarios

Inauguran “Arte Sacro” en el Clavijero
Redacción Viernes 5 de Octubre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- “Arte Sacro” Color sobre metal es el nombre de la exposición que, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), fue presentada por Elva Gálvez Chávez, en el Centro Cultural Clavijero, en el marco del Tercer aniversario de la Academia Nacional de Historia y Geografía Capitulo Michoacán, y que se podrá apreciar en la planta alta del recinto de las 10 a las 18 horas de martes a domingo.

En el acto de apertura, Luis Esteban Murguía Bañuelos, director de Producción Artística y Cultural, quien acudió en representación de Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secum, dio la bienvenida a los ahí reunidos y se congratuló porque la agrupación celebre con una actividad artística un aniversario más de existencia.

La apertura de la Expo fue presentada por su autora, Elva Gálvez Chávez
La apertura de la Expo fue presentada por su autora, Elva Gálvez Chávez
(Foto: Especial)

Agregó que los centros culturales del estado adscritos a la Secum, son espacios inclusivos y son útiles para divulgar y difundir exposiciones, así como el legado histórico y artístico de Michoacán, y para que nuevos públicos se acerquen a conocerlos y a apreciarlos.

A su vez, Gloria Angélica Álvarez Rodríguez, presidenta de la Academia Nacional de Historia y Geografía Capitulo Michoacán, agradeció a Silvia Figueroa Zamudio por facilitar el espacio.