Sucesos

Choque en Uruapan deja seis heridos
Redacción Domingo 7 de Octubre de 2018
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Seis personas, entre ellas una niña, resultaron heridas, luego de que una camioneta se impactó de frente contra un automóvil en la carretera Uruapan-Paracho en esta demarcación, poco antes de llegar a la desviación al municipio de Los Reyes.

El acontecimiento fue la tarde del sábado. Por la vialidad en cita transitaba con dirección de Uruapan a Charapan, un automóvil Matiz, de color verde, con placas 114-ZVG del Estado de México, conducido por Felipe Roberto L., de 65 años de edad, quien iba acompañado por su esposa, Silvia Josefina M.

El Matiz fue impactado de frente por una camioneta Dodge Silverado, negra, con matrícula NL-18-337.
El Matiz fue impactado de frente por una camioneta Dodge Silverado, negra, con matrícula NL-18-337.
(Foto: Especial)

En la misma unidad iba la hija de Felipe y de Silvia, persona que llevaba consigo a su pequeña niña.

El Matiz fue impactado de frente por una camioneta Dodge Silverado, negra, con matrícula NL-18-337, manejada por José Francisco N., de 25 años de edad, mismo que viajaba con su esposa: Liliana Monserrat A. de 23 años de edad, ambos vecinos de Nahuatzen.

Según informó RED 113, las seis personas antes mencionadas quedaron lesionadas y fueron canalizadas por unos paramédicos locales a diferentes nosocomios de esta ciudad de Uruapan. Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.