Municipios

Se registra deslave en la autopista Zitácuaro-Toluca
Redacción Lunes 8 de Octubre de 2018
A- A A+

Zitácuaro, Michoacán.- Un deslave se registró esta noche en la autopista Zitácuaro-Toluca, mismo que fue reportado por un usuario de Facebook, quien subió un vídeo a la citada red social a manera de prevención a los automovilistas.

Según informó RED 113, el material fue compartido por Nicolás Hernández y tiene una duración de poco más de un minuto. En las imágenes aparece un alud de tierra que está sobre la cinta asfáltica y la bloquea.

Fuentes policiacas mencionaron que el deslave fue en las inmediaciones de la población de Lengua de Vaca.
Fuentes policiacas mencionaron que el deslave fue en las inmediaciones de la población de Lengua de Vaca.
(Foto: Especial)

En la grabación el videoaficionado narra: “Que tal amigos, buenas noches, estamos en la pista que va a Zitácuaro, venimos de Toluca y nos acabamos de encontrar cerca del cerro un derrumbe, se acaba de caer, al parecer estaban realizando trabajos y esta autopista ha dado muchos problemas.

“… nos comenta un joven que todos están bien, pero acaba de haber este deslave para que todas las personas que vienen de Zitácuaro y de Toluca tenga mucho cuidado, me imagino que van a tardar en recoger todo esto que quedó aquí”.

Fuentes policiacas mencionaron que el deslave fue en las inmediaciones de la población de Lengua de Vaca, prácticamente ya para llegar a esta ciudad de Zitácuaro. Añadieron que ya personal especializado atiende la emergencia, en la que efectivamente no hay víctimas que lamentar, subrayaron.