Sucesos

Sujeto fallece tras ser arrollado por dos vehículos
Redacción Martes 9 de Octubre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.-.- Un desconocido transeúnte terminó totalmente destrozado al ser arrollado por dos vehículos sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el sentido hacia la comunidad de Mesón Nuevo.

Información obtenida en el lugar de los hechos permitió saber que los automotores que accidentalmente le pasaron por encima a los restos humanos fueron detenidos al igual que los respectivos pilotos; una de las unidades es una camioneta Mazda CX5, color rojo, con placa PFY634Y, la cual presuntamente impactó al afectado.

La desgracia sucedió cerca de un puente peatonal.
La desgracia sucedió cerca de un puente peatonal.
(Foto: Especial)

Según informó RED 113, el fatal incidente sucedió la noche de este lunes frente a la entrada principal de la cabecera municipal de Tarímbaro, lugar que fue acordonado por los patrulleros de la Policía Michoacán.

De la víctima no hay media filiación debido a que quedó irreconocible, ella llevaba un carrito tipo "diablito". Elementos de la Procuraduría General de Justicia se presentaron en la escena y emprendieron las correspondientes investigaciones. Al final el cadáver fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.