Municipios

Diputada local del PT inaugura casa enlace en Zamora
Ernesto López Servín Domingo 14 de Octubre de 2018
A- A A+

Zamora Michoacán.- En cumplimiento a los compromisos contraídos con la ciudadanía, de estar en estrecho contacto para tender sus necesidades, fue inaugurada la Casa Enlace de la diputada local, María Teresa Mora Covarrubias.

Al dirigir su mensaje a la ciudadanía Tere Mora informó que desde el primer momento en que asumió el cargo que le confiaron los zamoranos está legislando a favor de las familias, ya que sus comisiones están encaminadas a los derechos humanos, educación y bienestar de las familias.

Este espacio quedó formalmente instalado al interior de la presidencia municipal
Este espacio quedó formalmente instalado al interior de la presidencia municipal
(Foto: Ernesto López Servín)

Este espacio quedó formalmente instalado al interior de la presidencia municipal, gracias a la disposición del Alcalde Martín Samaguey Cárdenas, quien está firmemente comprometido a trabajar de manera conjunta con las diputadas, para que en Zamora se vea el progreso.

Al hacer su intervención el mandatario señaló que esta acción una promesa cumplida, y resaltó las cualidades de la diputada en quien ve a una mujer firme, recia y convencida de su carácter de liderazgo, “No dudo que hará lo posible porque los zamoranos estén mejor”, además de darle todo su respaldo y compromiso para hacer un trabajo como equipo.

Agregó que para el 25 de octubre estará presentando su agenda legislativa tocando temas delicados pero de vital importancia, “No los temblará la mano ni la voz por pelear por los derechos humanos”, resaltó.

Acto seguido se procedió al corte del listón inaugural de la oficina que se ubica en el primer patio de la presidencia municipal.