Sucesos

A balazos matan a comerciante en Zamora
Redacción Domingo 14 de Octubre de 2018
A- A A+

El móvil de la agresión es ignorado y el caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de justicia
El móvil de la agresión es ignorado y el caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de justicia
(Foto: Especial)

Zamora, Michoacán.- Un comerciante y su hijo fueron blanco de una agresión a balazos mientras atendían su puesto de venta de ropa en el Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora. Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos donde lamentablemente el adulto falleció, según confirmaron fuentes policiales.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo, en la esquina de la calle Circunvalación y Alonso Martínez de la zona Centro de esta urbe, donde tras el reporte de disparos se movilizaron a la zona los elementos de la policía, reporta Agencia RED 113.

Trascendió que los heridos fueron canalizados a bordo de un auto particular hasta el hospital San José y Juan Pablo Segundo respectivamente. Minutos después perdió la existencia Sergio Gregorio M., de 44 años de edad, mientras que su hijo Ángel Fernando G., de 17 años, vecino de la colonia El Valle permanece hospitalizado.

Sobre los hechos se supo que un solitario sujeto habría disparado contra sus víctimas y aprovechando el desconcierto de los vendedores y compradores al escuchar las detonaciones escapó con rumbo incierto.

El móvil de la agresión es ignorado y el caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de justicia.