Sucesos

Es muerto a golpes herrero, en colonia Félix Ireta
Redacción Viernes 19 de Octubre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En el interior de un predio bardeado donde también está un inmueble abandonado, fue hallado sin vida un herrero, a quien se le apreciaron varios golpes, debido a ello se solicitó la intervención de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Contactos policiales indicaron que el finado fue encontrado por sus familiares durante la mañana de este viernes. La referida propiedad se ubica en la calle Cutzi, entre las vialidades Naranxan y Segunda de Naranxan, en la colonia Félix Ireta, lugar que utilizan como refugio, algunos indigentes y drogadictos.

La última vez que fue visto vivo por sus seres queridos fue el pasado domingo.
La última vez que fue visto vivo por sus seres queridos fue el pasado domingo.
(Foto: Especial)

El descubrimiento fue reportado al número de emergencias 911, así que acudió la Policía de Morelia y acordonó el acceso del citado domicilio, luego llegaron los integrantes de la Unidad de Atención Temprana y expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que revisaron el cuerpo y determinaron que tenía huellas de violencia, esto según la información de agencia RED 113.

El caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual hizo las respectivas investigaciones. Durante el trabajo noticioso se logró saber que el occiso respondía al nombre de Martín G., de aproximadamente 46 años de edad, vecino de la misma colonia donde sucedieron los hechos, el fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.