Sucesos

Asesinan a hermano de ex alcalde jaconense
Redacción Viernes 19 de Octubre de 2018
A- A A+

Jacona, Michoacán.- Por motivos hasta el momento ignorados, el Presidente de la Asociación de tortilleros de Tzirondaro fue asesinado la mañana de este viernes, en esta ciudad de Jacona.

Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble ubicado en la calle Emilio Carranza de la zona Centro donde justamente se ubican las oficinas y bodega de dicha asociación.

El finado también era Presidente de la Asociación de Tortilleros de Tzirondaro
El finado también era Presidente de la Asociación de Tortilleros de Tzirondaro
(Foto: Especial)

Hasta este lugar se movilizaron unos paramédicos que tras revisar al paciente, confirmaron el deceso de quién fue identificado como Manuel C., de 48 años de edad, mismo que también era hermano del expresidente municipal de Jacona Rubén Cabrera.

Los agentes de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área y posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaron la recolección de evidencias y de testimonios.

Unos patrulleros implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de detenciones relacionadas con estos hechos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.