Deportes

Preparadas Panteras para enfrentar a Reboceros
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 19 de Octubre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con los ánimos a tope ante la victoria conseguida a media semana, la plantilla del Atlético de Valladolid se declara listo para enfrentar su siguiente compromiso a los Reboceros de La Piedad, este sábado a las 12:30 horas, sobre la cancha del Estadio Juan Nepomuceno López, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División de México (TDP).

En la actividad del Grupo 8, el conjunto vallisoletano marcha en séptimo lugar con 11 puntos y en su más reciente actuación cazaron a los Cocodrilos de Lázaro Cárdenas por marcador de 2-1. Mientras que los del noroeste michoacano hicieron lo propio al derrotar a los Gallos Blancos del Querétaro por 1-2, en tierras queretanas, para así afianzarse del décimo tercer sector con apenas 5 unidades.

En la actividad del Grupo 8, el conjunto vallisoletano marcha en séptimo lugar con 11 puntos.
En la actividad del Grupo 8, el conjunto vallisoletano marcha en séptimo lugar con 11 puntos.
(Foto: Especial)

En relación a este compromiso el director técnico de la escuadra ahora paztcuarense, Francisco Javier Gómez, aseguró que la victoria ante los costeños a media semana, levantó al equipo anímicamente ante el ritmo regular que habían adoptado en el inicio de la Liga TDP.

"Después de la victoria el estado de ánimo varía y ahorita veo a los chavos muy motivados, para enfrentar a Reboceros, no es momento de echar campanas al vuelo, hay mucho camino por recorrer, cada partido que se va presentando sirve para que vayan adquiriendo más experiencia. El hecho de jugar en el Juan N. López, nos debe servir para desarrollar mejor el futbol al que estamos acostumbrados, así que vamos en la búsqueda de conseguir otra victoria”, advirtió el ex jugador profesional.

Las Panteras comandadas por el 'Flaco' Gómez, han disputado en la Temporada 2018-2019, un total de 5 encuentros, de los cuales ha ganado dos, igualado dos y una derrota. Mientras que su rival en puerta camina con tres derrotas, una victoria y un empate.