Morelia

Comienza jornada de bacheo en Morelia
Redacción Lunes 29 de Octubre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Este lunes comenzaron los Trabajos de Bacheo para la Regeneración Vial de Morelia que tienen contemplado el uso de 200 millones de pesos del erario público más la aportación que se genere por parte de la iniciativa privada.

Según informó RED 113, el presidente municipal de Morelia, encabezó el acto en el cual participaron empresarios del estado y vecinos de la colonia Lomas del valle que es la primera que se intervendrá.

El presidente municipal de Morelia, encabezó el acto en el cual participaron empresarios del estado y vecinos de la colonia Lomas del valle
El presidente municipal de Morelia, encabezó el acto en el cual participaron empresarios del estado y vecinos de la colonia Lomas del valle
(Foto: Especial)

El alcalde señaló que hay empresarios que ofertaron pagar ellos mismos la pavimentación de algunas calles y que con el trabajo conjunto entre la iniciativa privada la fuerza de trabajo para enfrentar el bacheo y repavimentación de varias calles.

Detalló que actualmente hay 19 brigadas de bacheo en la ciudad pero con el apoyo de particulares se llegará a cerca de 60.

Asimismo expresó que el sábado se realizará una jornada de trabajo en el que participarán los funcionarios y empleados del Ayuntamiento para balizar calles.

Otro detalle que comentó fue el hecho de que ya se presentaron proyectos a los 21 diputados federales que representan a Michoacán con el objetivo de contar con la partida federal adecuada para realizarlos en el próximo ejercicio fiscal.