Deportes

Jorge Abdiel Díaz Acevedo, nuevo titula de Cecufid
Redacción Jueves 1 de Noviembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, entregó el nombramiento como nuevo director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), a Jorge Abdiel Díaz Acevedo, en sustitución de Jessica Moreno Carrillo.

Jorge Abdiel Díaz Acevedo, se convirtió a partir de este jueves en el nuevo director de la institución.

Jorge Díaz Acevedo, aseguró que esta nueva encomienda la toma como un reto en busca de mejorar el deporte michoacano
Jorge Díaz Acevedo, aseguró que esta nueva encomienda la toma como un reto en busca de mejorar el deporte michoacano
(Foto: Especial)

Durante el acto protocolario, el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, reconoció las facultades de Díaz Acevedo, quien anteriormente se desempeñaba como subdirector de la misma dependencia y a quien le entregó su nuevo nombramiento, en representación del Ejecutivo estatal.

Por su parte, Jorge Díaz Acevedo, aseguró que esta nueva encomienda la toma como un reto en busca de mejorar el deporte michoacano.

“Lo tomo como un reto. Siempre desde mi vida deportiva, mi vida profesional me han gustado los retos, me gusta aprender cosas nuevas, sentir esa adrenalina de experimentar desafíos; no es algo nuevo, ya que a final de cuentas es el seguimiento a un trabajo que ya se venía desarrollando y lo tomo como tal, como un reto, como un compromiso y con la mayor responsabilidad en beneficio del deporte de Michoacán”, señaló el funcionario.

Además, envió un mensaje a los deportistas y entrenadores michoacanos: “Que tengan la confianza; fui deportista, lo sigo siendo, me tocó representar a mi estado y en algunos momentos me tocó representar a mi país; tengan la confianza que hay una persona que sabe por lo que pasaron, que sabe las carencias y sabe lo que un deportista sufre, pero que también vean las oportunidades que hay en este momento para Michoacán; sepan que se va a trabajar para beneficio de ellos”.