Economía

Por el Buen Fin condonarán multas y recargas de trámites vehículares en Morelia
Redacción Sábado 17 de Noviembre de 2018
A- A A+

Morelia, Nichoacán.- El director de Política General Tributaria de la Secretaría de Finanzas, Elías González Ruelas, informó que se realizarán condonación en multas y recargos de trámites vehículares hasta el próximo 23 de noviembre con motivo del Buen Fin, reporta Agencia RED 113.

Con lo anterior solamente cobrarán el costo del trámite actualizado en cuestiones como licencia vehícular o reemplacamiento.

Condonarán multas y recargas de trámites vehículares hasta el 23 de noviembre
Condonarán multas y recargas de trámites vehículares hasta el 23 de noviembre
(Foto: Especial)


Lo anterior podrá realizarse en las receptorías de rentas de los 113 municipios del estado y en todas las oficinas de recaudación de Morelia.

Asimismo se explicó que las oficinas de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) estarán abiertas sábado y domingo para que la gente tenga más tiempo de aprovechar la promoción que se dijo es con el fin de apoyar la economía familiar y además de poner en regla padrones vehículares.

Finalmente se informó que el público puede revisar la página de la secretaría de finanzas para revisar el monto de los pagos.

También se reportó que hay cinco bancos donde se pueden realizar los pagos, así como receptoría de pagos en Walt MArt, Merza y tiendas Extra.