Sucesos

Localizan a un encobijado cerca de panteón de Chaparaco en Zamora
Redacción Domingo 18 de Noviembre de 2018
A- A A+

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y se dio avisó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia
El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y se dio avisó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia
(Foto: Especial)

Zamora, Michoacán.- Sobre un camino de terracería y envuelto en una cobija, así fue hallado el cuerpo sin vida con lesiones de bala de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo fue reportado sobre una rústica vialidad que comunica con el panteón “El Sagrado Corazón de Jesús”, en la comunidad de Chaparaco perteneciente a este municipio de Zamora, informa Agencia RED 113.

Al sitio en mención arribaron elementos de Seguridad Pública los cuales confirmaron que en el citado camino yacían los restos con visibles huellas de violencia, de un masculino de entre 35 y 40 años de edad.

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y se dio avisó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, minutos más tarde los integrantes de la Unidad Especializada en Escena del Crimen se dieron cita para emprender las diligencias de ley.

Trascendió que durante las primeras pesquisas no fue identificado el finado, el cual vestía una playera de manga larga color negro, un pants de color gris y calcetines negros.

El fallecido fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, hasta donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.

Comentarios