Morelia

Del 20 de noviembre al 9 de diciembre, Caña Fest 2018
Erandi Torres Martínez Lunes 19 de Noviembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- 870 vendedores ambulantes tolerados se instalarán de manera paulatina en las inmediaciones del jardín Morelos y calzada Fray Antonio de San Miguel (Calzada San Diego) con motivo de las fiestas patronales del Templo de San Diego.

De acuerdo con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en la primer etapa, la cual comprenderá del 20 de noviembre al 9 de diciembre, se colocarán 310 vendedores de cañas, frituras, antojitos mexicanos, juegos mecánicos, entre otros artículos que ofertará el comercio tolerado.

Cercano a las fiestas guadalupanas del 12 de diciembre, el Ayuntamiento permitirá la instalación de 560 comercios más
Cercano a las fiestas guadalupanas del 12 de diciembre, el Ayuntamiento permitirá la instalación de 560 comercios más
(Foto: Especial)

Cercano a las fiestas guadalupanas del 12 de diciembre, el Ayuntamiento permitirá la instalación de 560 comercios más que abarcarán además la Avenida Tata Vasco desde la Avenida Acueducto hasta la calle Fray Antonio de Lisboa, aunque los cortes a la circulación comenzarán desde el entronque con la avenida Bucareli.

Las autoridades municipales sostuvieron un encuentro previo con los vecinos de la zona para que conozcan los pormenores de estas actividades que año con año se instalan en la zona, con el compromiso de mantener vigilancia y limpieza del lugar, además de que los mismos vendedores se comprometieron a resguardar la limpieza que es la demanda más sentida.

Respecto al operativo de seguridad, este se aplicará a partir del día 10 de diciembre cuando comienzan a llegar las peregrinaciones al recinto religioso aunque redoblarán la atención en coordinación con protección civil del Morelia y el Estado el día 12 de diciembre que es la festividad mayor.