Sucesos

Hombre se suicidó en el baño en la Colonia Enrique Ramírez
Redacción Jueves 29 de Noviembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Sin vida fue encontrado un hombre en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Enrique Ramírez, correspondiente a esta capital michoacana. El susodicho tenía una cuerda amarrada a su cuello, la cual colgaba del techo del cuarto de baño, trascendió en la labor reporteril, reportó Agencia RED 113.

El finado no tenía huellas de violencia y fuentes policiales indicaron que se trató de un suicidio.
El finado no tenía huellas de violencia y fuentes policiales indicaron que se trató de un suicidio.
(Foto: Especial)

Contactos policiales comentaron que se trató de un suicidio, pero se ignoran los motivos que impulsaron al ciudadano a quitarse la existencia, él respondía al nombre de Juan Carlos A., de 30 años de edad, según la información conseguida en el sitio de los hechos.

Lo anterior ocurrió durante la mañana de este jueves en el hogar marcado con el 68 de la calle Juan Farfán de Lizárraga, y quienes hallaron al occiso fueron sus seres queridos, mismos que solicitaron una ambulancia.

En el sitio se presentaron unos paramédicos y confirmaron el deceso, después unos oficiales de la Policía de Morelia vigilaron la entrada del inmueble y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos elementos acudieron a la escena para hacer las respectivas averiguaciones y finalmente el cadáver, el cual no tenía huellas de violencia, fue llevado a la morgue.