Sucesos

Colisión de autos sobre la Morelos Norte de Morelia deja un muerto
Redacción Jueves 29 de Noviembre de 2018
A- A A+

El percance ocurrió la tarde de este jueves a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo y cerca del Motel L. A., ubicado en la colonia Ampliación La Soledad
El percance ocurrió la tarde de este jueves a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo y cerca del Motel L. A., ubicado en la colonia Ampliación La Soledad
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Sobre la Avenida Morelos Norte colisionaron dos automóviles y un joven conductor resultó muerto, además una mujer y una niña quedaron heridas, accidente que movilizó a las corporaciones de rescate y policiales.

En el lugar de los hechos se conoció que el percance ocurrió la tarde de este jueves a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo y cerca del Motel L. A., ubicado en la colonia Ampliación La Soledad, reporta Agencia RED 113.

Trascendió que el occiso respondía al nombre de José Juan M., de aproximadamente 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Paseo del Valle, municipio de Tarímbaro, quien yacía en el interior de un Chevrolet Chevy, color blanco, con placa PGA988H. Y la otra unidad que participó en el incidente es un Volkswagen Bora, color negro, con matrícula PFH141L.

De acuerdo con algunos curiosos el Chevy circulaba en el sentido hacia Morelia y en determinado momento se salió de trayectoria, brincó el camellón central, quedó atravesado sobre los carriles opuestos y consecutivamente lo embistió el auto negro.

Unos paramédicos acudieron al sitio de la eventualidad y corroboraron el deceso del referido piloto, luego les otorgaron los primeros auxilios a las lesionadas Beatriz y Mónica, de 35 y 10 años de edad, respectivamente, quienes sufrieron varias contusiones y fueron canalizadas a un hospital para su atención médica.

El área fue acordonada y abanderada por los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad. Minutos después llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, quienes realizaron las respectivas investigaciones y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue.