Sucesos

Cinco heridos tras carambola en el Periférico de Morelia
Redacción Sábado 1 de Diciembre de 2018
A- A A+

Participaron en el incidente un tráiler, una combi y un camión del transporte público
Participaron en el incidente un tráiler, una combi y un camión del transporte público
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Una carambola, en la que estuvieron implicados un tráiler y dos vehículos del transporte público de esta ciudad de Morelia, dejó como saldo al menos cinco personas lesionadas, de las cuales sólo dos fueron canalizadas a un nosocomio.

Datos obtenidos por Agencia RED 113 permitieron conocer que el percance ocurrió la mañana de este sábado sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, esquina con la Avenida Morelos Norte.

En el lugar se apreció a un tractocamión International, color blanco y franjas rojas, con doble plataforma cargada con alambrón, el cual se impactó contra la retaguardia de un camión de la Ruta Roja 1, con placa A32472N, unidad que a su vez colisionó la parte lateral izquierda de una combi de la Ruta Gris 1, Circuito, con número económico 75 y matrícula A31272N.

El incidente fue reportado por los ciudadanos al número de emergencias e inmediatamente llegaron los bomberos municipales, así como rescatistas de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los pacientes, los cuales padecieron leves contusiones y únicamente dos requirieron traslado hospitalario.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad efectuaron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades y los carros involucrados fueron retirados para no entorpecer la vialidad.