Sociedad

Reitero nuestra disposición al diálogo: Roberto Pantoja
Ernesto Hernández Doblas Lunes 3 de Diciembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En ánimo de diálogo, conciliación y respeto dijo estar Roberto Pantoja Arzola, Coordinador de Programas Federales en Michoacán.

Esto, frente a las declaraciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo en el sentido de no reconocer su figura y por ende no hacerle partícipe de las mesas de seguridad estatal y regional.

Aureoles Conejo declaró que mantendrá su postura hasta que Pantoja Arzola y los representantes de las 13 regiones en las que fue dividida la entidad, presenten los documentos legales que avalen su permanencia en dichos espacios.

Roberto Pantoja Arzola, Coordinador de Programas Federales en Michoacán
Roberto Pantoja Arzola, Coordinador de Programas Federales en Michoacán
(Foto: ACG)

Mediante una conferencia de prensa ofrecida este lunes, el Coordinador del gobierno de Andrés Manuel López Obrador mantuvo el tono conciliador ante lo dicho por el mandatario estatal.

"Reitero nuestra disposición al diálogo; Michoacán viene atravesando por una crisis social, económica y también porque no decirlo, por una crisis política".

Es entonces que frente a dicho panorama, el representante federal aseguró que existía toda la disposición del presidente de la República para que exista diálogo, respeto.

"Así va a ser, y va a tener Michoacán un aliado muy importante en el gobierno federal. De nuestra parte vamos a estar en comunicación con el gobernador, vamos a estar atendiendo los problemas y vamos a acompañar las inquietudes de todos los sectores".