Deportes

Arranca curso invernal de natación de la Cecufid
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 3 de Diciembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 500 personas, se puso en marcha el Curso Invernal de Natación 2018- 2019 en el complejo acuático de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid). Al momento las inscripciones se encuentran disponibles.

Es de destacar la gran respuesta que tuvo esta edición del Curso Invernal, en donde chicos y grandes por igual disfrutarán de los beneficios de la natación, hasta el próximo 31 de enero en la alberca de la Cecufid.

Con la participación de 500 personas, se puso en marcha el Curso Invernal de Natación 2018- 2019
Con la participación de 500 personas, se puso en marcha el Curso Invernal de Natación 2018- 2019
(Foto: Especial)

Este año, el curso se desarrolla bajo el lema "No dejes de nadar", y hasta el momento cuenta con un registro superior a las 500 personas, cifra que podría aumentar en los próximos días, ya que las inscripciones aún se encuentran abiertas.

La convocatoria está dirigida a personas de los 8 años de edad en adelante, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado. Los horarios a elegir van desde las 06:00 hasta las 20:00 horas.

Los costos varían de acuerdo a los días elegidos. Para martes y jueves, el costo es de 400 pesos. Las sesiones de tres días son los lunes, miércoles y viernes, con costo de 650 pesos, mientras que, de lunes a viernes, el pago es de mil pesos; en tanto que los sábados únicamente el costo es de 200 pesos. Cada pago referido, es bimestral.

En cuanto a los registros se pueden realizar en las instalaciones de la Cecufid, ubicadas en la calle Chiapas número 180, colonia Molino de Parras, en horario de 8 a 16 horas, de lunes a viernes. Es importante destacar que sólo se podrán realizar los registros a este curso si se cuenta con documentación completa.

Entre los requisitos generales se encuentra: dos fotografías tamaño infantil; copia de Acta de Nacimiento, CURP o INE, además del examen médico realizado por la Cecufid, el cual tiene un costo de 55 pesos. En el caso de los usuarios de la alberca, únicamente se requiere de una fotografía tamaño infantil, además del llenado de la hoja de registro.