Sucesos

Seis heridos tras volcadura de autobús en la Siglo XXI
Redacción Jueves 6 de Diciembre de 2018
A- A A+

El accidente se registró a la altura del kilómetro 279
El accidente se registró a la altura del kilómetro 279
(Foto: Especial)

La Unión, Guerrero.- Al menos seis pasajeros resultaron lesionados, luego de que un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas, se volcara y se precipitara a un desnivel, este jueves sobre la llamada autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de la caseta de cobro Feliciano.

La comandancia regional de Protección Civil del Estado de Michoacán informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 279, en el municipio de La Unión, ubicada en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero, reporta Agencia RED 113.

Se trata de un autobús de la línea Purhépechas, número económico 905, y placas de circulación 567-HV-8, el cual terminó recostado sobre su costado izquierdo en un desnivel.

Trascendió que entre los lesionados están, Modesta C., de 58 años de edad, Alfonso G., de 43 años, Yesenia H., de 20 años de edad y Santiago de 2 años, mismos que fueron trasladados a hospitales de Ciudad Lázaro Cárdenas a bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento, Protección Civil del Estado, Cruz Roja y CRUM.