País

Se va a normalizar el abasto de combustible, 900 militares m√°s ingresaron a Pemex para reforzar vigilancia: AMLO
Redacción Lunes 7 de Enero de 2019
A- A A+

CIudad de México.- López Obrador afirmó que hay suficiente reserva de combustible en el País y que el desabasto en algunos puntos es porque están cuidando la distribución en ductos.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario nacional dijo que este lunes ingresaron a instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) 900 militares más para reforzar esa vigilancia.

"Hoy se va a reforzar el plan de vigilancia de elementos del Ejército en instalaciones de Pemex y vamos a seguir fortaleciendo, pero se va a normalizar el abasto y al mismo tiempo vamos a garantizar que no se roben los combustibles", aseguró.

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador
(Foto: Cuartoscuro)

Desabasto ¬Ņmagnificado?

Sostuvo que el problema de desabasto se ha magnificado, pues el problema se registra en algunos puntos, no en todo el País.

"Yo estoy seguro de que vamos a resolver el problema del desabasto en algunos puntos porque también no es en todo el País, nada más que sí se ha magnificado, ofrezco disculpas por anticipado por usar el término, no quiero ofender a nadie, además el propósito de los medios de información es dar la noticia sin medida, o sea, la libertad debe ejercerse a plenitud, es mejor el exceso que el silencio y mucho mejor que la censura, pero estoy comentándoles que no es un asunto generalizado y que afortunadamente vamos a enfrentarlo y a resolverlo".

Más información en: https://www.elimparcial.com/