Deportes

Monarcas femenil busca dejar atrás la derrota
Yoshio Axel Sierra Rangel Martes 8 de Enero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En el campamento de las Canarias del Morelia quieren dejar atrás la derrota en su presentación en el torneo Clausura 2019 y concentrarse para la segunda prueba que será frente a Santos Laguna, afirmó el estratega michoacano Filadelfo Rangel Vargas.

La próxima batalla de las rojiamarillas tendrá como escenario el campo del Territorio Santos Modelo (TSM), el próximo lunes 14 de enero en punto de las 21:00 horas.

En la presentación en casa y en la nueva temporada de la Liga MX Femenil, el conjunto michoacano presentó sobre la cancha a siete de sus 10 refuerzos que se incorporaron durante la pretemporada a la plantilla. Las jugadoras que sumaron sus primeros minutos con el equipo fueron: Michell Guerrero, Estela Gómez, Maricruz González, Eva Solís y Sahiry Cruz; además Jaqueline Ayala y Alejandra Calderón

Monarcas femenil perdió en su debut en el Clausura 2019
Monarcas femenil perdió en su debut en el Clausura 2019
(Foto: ACG)

“El partido ante Atlas nos dejó más cosas positivas que negativas, aunque el resultado no fue lo que esperábamos. Por momentos el equipo se vio muy bien, por otros se paró ante un rival bien, pero las incorporaciones de las chicas nuevas nos sirvieron, las visualizamos ya en competencia, creo que lo hicieron bien y lo van a hacer mucho mejor”, indicó Filadelfo Rangel.

Durante los próximos días el cuadro de la liga rosa analizará los errores para trabajarlos de cara al encuentro frente a las laguneras, quienes arrancaron con victoria por la mínima diferencia en visita a las Centellas del Necaxa.

“Vamos a seguir trabajando en los errores que cometemos, mi responsabilidad es analizar el video, ver las equivocaciones que se cometen, Así como les dije a ellas, igual la temporada pasada tuvimos un buen campanazo al inicio contra Atlas, y después fuimos a empatar a Santos, entonces ahora hay que ir a ganar a Santos, para retomar la confianza y traer los tres puntos a casa”.

La Monarquía registra dos encuentros disputados contra las de Torreón, en los cuales las del norte no han conocido la victoria al caer en una ocasión y empatar en el encuentro restante.