Deportes

Santos es un rival complicado: Sebastián Vegas
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 9 de Enero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Para el defensor de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, la sacudida que le propinaron en la fecha inaugural ya quedó atrás, por lo que la próxima prueba frente a Santos en la Comarca Lagunera, el objetivo es conseguir los primeros tres puntos del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La casa del dolor ajeno mejor conocido como el Territorio Santos Modelo (TSM), abrirá sus puertas por primera ocasión en el 2019 con un partido en el que se enfrentan dos escuadras que fueron derrotadas en la fecha inicial del campeonato mexicano. Santos cayó en la cueva de los Lobos BUAP por 2-0, y la Monarquía sucumbió por 1-3 en manos de los Diablos Rojos del Toluca.

“Creo que esto recién comienza y hemos estado el mismo grupo desde hace mucho tiempo, en situaciones más complejas que la de ahora. La afición quiere resultados y que ganemos al igual que nosotros, lamentablemente no se nos dio el primer resultado, pero seguimos con el objetivo intacto”, afirmó el lateral chileno.

Para el defensor de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas en rueda de prensa
Para el defensor de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas en rueda de prensa
(Foto: ACG)

Ahora buscan darle vuelta a la página, sin embargo no la tendrán del nada fácil ya que enfrentan a uno de los rivales que se han convertido en protagonista en los últimos semestres, al cual se le sumó para la presente campaña el ex purépecha, Diego Valdés.

“Ellos (Santos) son siempre un rival complicado por las individualidades que tienen muy buenas, récién se fue un gran compañero como es Diego Valdés, así que vamos con muchas ganas y con el ánimo de sacar el partido adelante”.

Por último el dorsal número 6 del conjunto michoacano mostró su confianza en los elementos que llegaron a la plantilla y en el proyecto que encabeza el director técnico Roberto Hernández.

“Se fueron un par de jugadores y llegaron otros dos que nos aportarán cosas buenas al equipo, confiamos plenamente en el proyecto, ha habido continuidad, sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no, para poder estar arriba en la tabla”.

Con el aliciente del triunfo a domicilio en el inicio de la Copa MX por 1-2 a Potros UAEM, el equipo de La Fuerza continuará su preparación para finalmente el próximo sábado 12 de enero, emprender el viaje a la ciudad de Torreón, Coahuila.