Deportes

Atlético Valladolid incorpora a 18 elementos para la Segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019
Yoshio Axel Sierra Rangel Lunes 14 de Enero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Prácticamente toda la plantilla, fue la que presentó la directiva del Atlético Valladolid al anunciar la incorporación de 18 elementos rumbo a la Segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional (TDP), próxima a arrancar el sábado 19 de enero, en la cancha Furia Azul de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.

La directiva de la escuadra vallisoletana que encabeza el ex Monarca Heriberto Ramón Morales, decidió realizar un cambió en el timón tres partidos antes de que finalizará la primera vuelta de la actual temporada al dejar la dirección técnica quien también fuera futbolista profesional Francisco Javier ‘flaco’ Gómez. Su lugar fue ocupado por otra figura canaria, Félix Madrigal Pulido.

Al cierre de la primera vuelta y después de 18 encuentros, Panteras Valladolid se ubica a media tabla del Grupo 8 con 33 puntos de la suma de 8 triunfos, 6 empates y 4 derrotas para ocupar el séptimo puesto.

Atlético Valladolid al anuncia la incorporación de 18 elementos rumbo a la Segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019
Atlético Valladolid al anuncia la incorporación de 18 elementos rumbo a la Segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019
(Foto: Especial)

Es por ello que la directiva de forma conjunta con el cuerpo técnico realizó algunas visorias para reforzar al equipo para la segunda vuelta, y así, luchar por alcanzar un boleto a la liguilla.

De las visorias realizadas hace unos días en la capital michoacana, Félix Madrigal decidió reforzar al equipo con un total de 18 jugadores que este lunes fueron presentados.

Las nuevas caras



En la portería, Atlético Valladolid se reforzó con André Espinosa, mientras que en la defensa forman ya parte del equipo Alejandro Garibay, Eduardo Alba, Carlos Pantoja y Marcos Zúñiga.

Por su parte en la zona del medio campo, se reforzó con Juan Bautista, Pablo Villavicencio, Alejandro Aguiñiga, Diego Ureña, Luis Romero, Miguel Ramos, Jorge Sosa, Fabián Becerra y Darío Trasviña.

En tanto que en la delantera, las nuevas caras son Jonathan Talavera, Humberto Huante, Diego Ontiveros e Isaí Hernández.

Las Panteras Valladolid para el arranque de la segunda vuelta jugarán este sábado 19 de enero en calidad de locales al presentarse en su cancha del estadio Furia Azul de Pátzcuaro ante la escuadra de Gallos Blanco de Querétaro en duelo pactado a partir de las 15:00 horas.

Los 18 refuerzos así como el resto del plantel se dicen motivados y con el deseo luchar por alcanzar el boleto a la liguilla y pelear por el anhelado ascenso.