Morelia

Seguirán las lluvias y días con bajas temperaturas en Morelia y municipios aledaños
Redacción Jueves 17 de Enero de 2019
A- A A+

En Morelia y los municipios circundantes cielo con nublados y periodos cortos de sol, manteniéndose la posibilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica. Prevalecerán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente templado a poco caluroso por la tarde.

Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de lluvias.

Temperatura máxima de 18.0 a 20.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 07.0 a 09.0 grados Celsius

Centro de Previsión Meteorológica de Morelia
Centro de Previsión Meteorológica de Morelia
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- Se esperan condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la abundante entrada de humedad procedente del Océano Pacífico hacia el interior del país, generada por la corriente de vientos máximos en la altura que interacciona con los remanentes de la masa de aire frío.

Estos sistemas meteorológicos, favorecen cielo con dominio de nublados y periodos cortos de sol, continuando la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa. Se mantendrán los valores de temperatura bajos en zonas altas del Estado, prevaleciendo la posibilidad de heladas matutinas, mientras que permanecerán las temperaturas altas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de lluvias, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).